Artículos

Testimonios

Testimonios

“Fundarritmia es diferente”

Queremos que conozcas nuestro trabajo y que mejor que nuestros pacientes sean los que lo comunican.

Somos una fundación prestadora de servicios cardiovasculares de alta calidad que están a la vanguardia de los avances tecnológicos, apoyado, con un personal idóneo y comprometido que trabaja con sentido humano, enfoque integral y ético.

‘Fundarritmia Testimonios’ es el espacio que nuestros pacientes tienen para contar su experiencia. Te invitamos a conocernos

Leer más

Charlas Institucionales

Charlas Institucionales

Creemos y trabajamos por una medicina preventiva y es así como a lo largo de los años hemos dictado charlas en diferentes espacios institucionales y médicos. Conversatorios para personas con Marcapasos y otros dispositivos de estimulación cardiaca y Congresos Cardiovasculares aportan a nuestro compromiso por brindar una atención integral resolviendo dudas a usuarios y familias.

Leer más

Resuelve tus Dudas

Resuelve tus Dudas

Nuestra Visión es prestarle un servicio personalizado, individualizado e innovador, cuyos diagnósticos y tratamientos son basados en la evidencia de los resultados obtenidos en investigaciones clínicas desarrolladas por Fundarritmia.

También sabemos que hay una larga lista de dudas que usted puede tener sobre alguna anomalía médica, y que mejor que nosotros seamos la fuente de consulta a sus preguntas. Aquí en ‘Preguntas Frecuentes’ podrá encontrar una respuesta verídica. >>>

Preguntas Frecuentes

Invitamos a que agende su cita con nosotros y pueda vivir una atención integral y de calidad. >>>

Contacto

Leer más