Fundarritmia
Fundación Cardiovascular

Quiénes somos

Fundarritmia cuenta con 19 Años de experiencia en el manejo y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, ofreciendo y fomentando la promoción, prevención y manejo en las áreas de cardiología, electrofisiología y diagnóstico cardiovascular de la apnea del sueño.

Fundarritmia ha establecido como objetivo principal de atención la prestación de servicios de alta calidad a la vanguardia de los avances tecnológicos, con personal idóneo y comprometido que trabaja con sentido humano, enfoque integral y ético.

Fundada desde 2004

Fundarritmia – Fundación Cardiovascular, es una entidad sin ánimo de lucro, fundada desde 2004, cuenta con amplia experiencia, ofreciendo y fomentando servicios relacionados con la promoción, prevención en las áreas de cardiología, electrofisiología y trastornos del sueño como la apnea.

Su amplia experiencia se fundamenta en la atención desde sus inicios a más de 88.500 pacientes en todos los niveles de servicio médico tales como consultas especializadas, procedimientos invasivos del corazón y procedimientos diagnósticos no invasivos cardiovasculares.

19

Años de experiencia

88,000

Clientes atendidos

Años de
experiencia

Misión

Somos una fundación sin ánimo de lucro que ofrece cuidados integrales en salud de forma segura y humanizada a cada uno de nuestros pacientes, con innovación y excelencia contribuyendo así a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Visión

Seremos una IPS líder en la prestación de servicios innovadores, cuyos diagnósticos y tratamientos son basados en la evidencia de investigaciones clínicas centradas en una atención humanizada, segura y efectiva con responsabilidad social.

Valores corporativos

Humanidad

Respeto

Confianza

Empatía

Compromiso

Profesionalismo

Excelencia

Consulta especializada en cardiología y chequeo médico cardiovascular, consulta de arritmias cardiacas, reprogramación de dispositivos como marcapasos y otros aparatos de estimulación cardiaca.

Procedimientos no invasivos (holter electrocardiográfico, monitoreo ambulatorio de presión arterial, electrocardiograma, mesa inclinada, prueba de esfuerzo).

Procedimientos invasivos (implante de marcapasos y otros dispositivos de estimulación cardiaca, estudios electrofisiológicos, mapeo intracavitario 3D de arritmias y ablación por radiofrecuencia).

Nuestros
Especialistas

Fundarritmia –  Fundación Cardiovascular

Cuenta con especialistas en las áreas de cardiología, electrofisiología y apnea del sueño. Apoyado con un personal idóneo y comprometido que trabaja con sentido humano, enfoque integral y ético.

Cardiólogo – Electrofisiólogo
Maestría en fisiología y medicina de sueño

Dr. Diego Ignacio Vanegas Cadavid 

Médico Asistencial

Dr. Andrés Felipe Blanco
Ruiz 

Médico Asistencial

Dr. Andrés Felipe Blanco
Ruiz 

Cardiólogo – Eletrofisiólogo

Dr.  Alejandro Orjuela
Guerrero 

Medico Otorrinolaringóloga

Dra. Claudia Lucia Uriza
Estrada

Fundarritmia 

Nuestras instalaciones